YouTube: peculiar reacción de conductor peruano tras probar el pisco chileno

	El polémico conductor sorprendió a todos luego de tomar un poco del aguardiente de uva producido en Chile. (foto: captura)

El polémico conductor sorprendió a todos luego de tomar un poco del aguardiente de uva producido en Chile. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.05.2017 / 21:55 PM

YouTube sorprendió con un reciente video, en el que se observa la inesperada reacción de Carlos Galdós tras probar el pisco chileno en pleno set de televisión en vivo, causando la sorpresa de los asistentes y de la audiencia. Te invitamos a ver la galería de fotos. Sigue leyendo.

Insólito hecho ocurrió en el programa ‘La Noche es Mía’, tras la difusión de una nota televisiva sobre la polémica desatada por la denominación que recibiría el pisco peruano en Chile para poder participar en el Concurso Mundial de Bruselas.


En el video compartido en YouTube, se aprecia a Carlos Galdós al costado de una mesa con dos botellas de pisco, uno peruano y otro chileno. Segundos después, el conductor de televisión prueba la del país sureño y lo ‘escupe’ pues supuestamente estaba desagradable. ¿Qué te pareció?

Redes


Luego, decide probar el pisco peruano cual lo deja impresionado que lo hace gritar de emoción. De esta manera, se dirige al centro del set de televisión y empieza a tomar nuevamente aquella botella con ‘desesperación’. Así, empieza a saltar y a ‘descontrolarse’ por haber tomado el mejor de los dos. Video se viralizó en YouTube y a continuación te lo mostramos.




Más en YouTube

Coronavirus: Minsa reporta 11.682 fallecidos y alcanza 322.710 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada