Parodian "Despacito" de Luis Fonsi con crisis en Venezuela

Parodian
Este video viral de YouTube parodia el Despacito de Luis Fonsi. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Como en toda crisis, el humor es la mejor vía para sobrevivir. De esto no es ajeno el pueblo de Venezuela, en especial este ciudadano identificado como Yermando Oviedo quien, aprovechando el éxito de Despacito de Luis Fonsi, ha viralizado una parodia y es un éxito en YouTube. Sigue leyendo.

Describiendo la crisis que atraviesa su país, este venezolano sube a los buses y con guitarra en mano canta la parodia por unas monedas que le permitirán subsistir. La interpretación del tema “Bien flaquito” fue grabado por un pasajero y publicado en YouTube, alcanzado un inusitado éxito.

Se sabe que Yermando mantiene una familia de 5 integrantes y que su arte, además de réditos económicos, les alegra el día a muchas personas.

“Estoy flaquito. La dieta de Maduro me tiene flaquito. Quiero desaparecerme, quiero pegar gritos, con esta crisis no voy a engordar”, dice parte de la letra parodiada y que le ha generado notoriedad en YouTube y el mundo.

Todo sobre YouTube

YouTube es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, YouTube es la plataforma más utilizada en internet.

YouTube usa un reproductor en línea en HTML5, el cual incorporó poco después de que la W3C lo presentara. En sus inicios, su reproductor funcionaba con Adobe Flash, pero esta herramienta fue desechada en 2016. Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML. ¡Qué esperas para usar esta magnífica herramienta! ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo.

No dejes de ver

Montañas rusas con realidad virtual

A la temeridad de las montañas rusas se le ha agregado la realidad virtual. (Video: DW)

Últimos videos

Lima es nominada como mejor destino mundial para congresos

Ministro de Defensa insta a tener plan familiar por posibles sismos

Irán reacciona a nuevo veto migratorio de Trump: "es más ofensivo"

Así queda la tabla tras victoria de Alianza Lima sobre Sporting Cristal

Dragon Ball Super: ¿qué pasará en el capítulo 109?

Ir a portada