Sus reflejos felinos evitaron una tragedia. Un bebé de dos años que cayó de cabeza su cuna fue salvado por su padre milímetros antes de que golpee el suelo. La escena fue grabada en video por una cámara niñera y se volvió tendencia en .

“¡Cielo santo, Noah!”, exclamó Nicholas Lynch, protagonista del increíble **ideo viral* de **ouTube*, mientras abraza fuertemente a su pequeño hijo de lo que parecía ser un terrible accidente ocurrido a mitad de la noche en su hogar en **stados Unidos*.

El bebé de dos años trepó de su cuna para bajar pero resbaló y estaba a punto de caer de cabeza. Afortunadamente, su padre se deslizó y logró agarrarlo en el aire milímetros antes que golpeara el suelo.

"Nunca hice un rescate así y, sinceramente, no quisiera tener que hacer otro de nuevo. Sentí que estaba muy cerca (del piso) cuando lo atrapé pero al ver el video me percaté que la distancia era mucho menos de la que creía", dijo el 'súper papá' al noticiero Inside Edition.

El video fue compartido por el famoso programa estadounidense en su canal de YouTube el pasado 30 de agosto y acumula más de 179 mil reproducciones, además de cientos de comentarios y ‘Me Gusta’.