¿Cómo reaccionaría usted si ve este tipo de cosas en los cielos? Obviamente se asustaría, ¿no? nos trae un video que ha atemorizado a todo el mundo y es que en este podremos apreciar cómo es que un apareció en y ‘enloqueció’ a unos pobres niños que grababan el asunto.

La historia de esta producción audiovisual colocada en YouTube se centra en México, en donde unos muchachos estaban jugando al fútbol sin darse cuenta que desde el cielo estaba ‘siendo observados’ por lo que sería un OVNI que los atemorizaría a más no poder.

YouTube

Cuando uno de los chicos mandó el balón muy lejos, uno de estos se tiró al grass para descansar del partido de fútbol que estaban teniendo; sin emabargo, el video de YouTube nos muestra que el pequeño comenzó a gritar desesperadamente porque en el cielo había un OVNI de color negro que no se movía para nada.

La situación fue tan alarmante para los pequeñines que le pidieron el celular al padre de uno para poder grabar toda esta situación y poder subirlo a YouTube. Cuando el señor vio lo que el muchacho había captado, este se atemorizó aún más y salió corriendo del lugar.

Es bueno resaltar que este video de YouTube cuenta con miles de reproducciones en dicho portal web, haciéndolo muy compartido en todas las redes sociales en donde diversos usuarios trataron de explicar este hecho que fue considerado como paranormal. ¿Será verdad o será ‘fake’? La respuesta la tienes tú.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS