La supuesta aparición de este OVNI ocurrió durante la transmisión en vivo desde la Estación Espacial Internacional. Muchos videos sobre supuestos OVNIS captados en el firmamento circulan en las redes sociales, generando especulaciones y hasta temor en la población; sin embargo, un nuevo video filtrado en ha dejado en shock a más de uno.

YouTube

Según denunció el usuario de Streetcap1, se trata de una grabación de la NASA durante la transmisión en vivo desde la Estación Espacial Internacional. Según informó el cibernauta, la aparición de este supuesto objeto volador no identificado ocurrió en vivo, por lo que la NASA no habría sabido qué hacer y simplemente decidió cortar la transmisión.

El video en de lo ocurrido fue difundido por este usuario, quien no dudó en hacer zoom a lo que parece una enorme nave blanca. El material audiovisual fue publicado a la red social y viene viralizándose con el transcurso de los días, por lo que hoy cuenta con más de un millón visualizaciones y más de 600 “Me gusta”.

Tras la publicación del video en , algunos han refutado lo expuesto por el usuario Streetcap1, asegurando que solo se trata del reflejo de la lente, mientras otros creen que la NASA oculta información sobre la vida extraterrestre.

Cabe señalar que este no es el único caso aislado. Según el portal “TV y Notas”, “en julio, apareció otro OVNI entrando a la atmósfera terrestre, por lo que la NASA ya contempla retirar sus transmisiones en vivo”.

TAGS RELACIONADOS