¿Es esta será la confirmación de que los extraterrestres existen y vienen a visitar al planeta tierra? La verdad no la sabemos, pero nos trae un video que ha causado temor en todo el mundo y que se ha hecho viral en las redes sociales puesto que un apareció en el cielo de luego de una brutal tormenta eléctrica.

La historia se centra en , en donde una familia se dio cuenta de que una tormenta eléctrica estaba por suceder y estos decidieron grabar el momento con una cámara de celular y posteriormente subirlo a YouTube sin saber que lo que verían sería totalmente extraño.

La cosa estaba normal hasta que el cielo se oscurece y ocurre la tormenta eléctrica que es muy común en el país verdeamarelo, sin embargo, lo raro en este video de YouTube sucedió después y es que un OVNI apareció en medio del cielo al costado de algunos rayos que caían al suelo, atemorizando a todo el planeta.

El

se quedó estático por unos segundos en el cielo hasta que repentinamente comenzó a moverse de manera extraña, dejando a las personas que estaban observando en dicho momento atónitos como a todos los que ven la grabación de YouTube.

Hasta el momento no se ha encontrado explicación alguna a dicho OVNI que se puede apreciar en los cielos de Brasil pero las personas ya empezaron a especular con la situación que ha colocado en tela de juicio la posibilidad de que los extraterrestres vengan al planeta a investigar.

YouTube

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE