Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada
YouTube: OVNI aparece en el cielo luego de brutal tormenta eléctrica | Video | Viral | Redes Sociales | Peru.com

OVNI aparece en el cielo luego de brutal tormenta eléctrica

YouTube y el raro video en el que un extraño OVNI aparece luego de que una tormenta eléctrica azote los cielos de Brasil se han convertido en tendencia mundial. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.04.2016 / 07:46 AM

¿Es esta será la confirmación de que los extraterrestres existen y vienen a visitar al planeta tierra? La verdad no la sabemos, pero YouTube nos trae un video que ha causado temor en todo el mundo y que se ha hecho viral en las redes sociales puesto que un OVNI apareció en el cielo de Brasil luego de una brutal tormenta eléctrica.

La historia se centra en Brasil, en donde una familia se dio cuenta de que una tormenta eléctrica estaba por suceder y estos decidieron grabar el momento con una cámara de celular y posteriormente subirlo a YouTube sin saber que lo que verían sería totalmente extraño.

La cosa estaba normal hasta que el cielo se oscurece y ocurre la tormenta eléctrica que es muy común en el país verdeamarelo, sin embargo, lo raro en este video de YouTube sucedió después y es que un OVNIapareció en medio del cielo al costado de algunos rayos que caían al suelo, atemorizando a todo el planeta.

El Objeto volador no identificado se quedó estático por unos segundos en el cielo hasta que repentinamente comenzó a moverse de manera extraña, dejando a las personas que estaban observando en dicho momento atónitos como a todos los que ven la grabación de YouTube.

Hasta el momento no se ha encontrado explicación alguna a dicho OVNI que se puede apreciar en los cielos de Brasil pero las personas ya empezaron a especular con la situación que ha colocado en tela de juicio la posibilidad de que los extraterrestres vengan al planeta a investigar.

YouTube

TAMBIÉNPUEDESVER EN YOUTUBE

Extraño demonio ataca a una mujer mientras duerme

YouTube: hombre hace broma de infidelidad a su novia pero todo salió mal

Hombre encuentra a su novia infiel en la cama y reacciona así



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22