¿Será verdad este tema que viene sonando mucho en los últimos meses? YouTube nos muestra un video que se ha hecho viral en todas las redes sociales y es que en este podremos apreciar como es que un OVNI abre un portal dimensional atemorizando al planeta entero.

La historia de esta producción audiovisual colocada en YouTube cuenta con miles de reproducciones en dicho portal web se viralizó muy rápido y es que este tipo de casos vienen sonando bastante y todo es culpa de lo que serían unos OVNIS que están apareciendo en lugares específicos del planeta.

¿Cómo es eso de que OVNIS aparecen en el planeta y abren portales dimensionales? Esta situación curiosa retratada en YouTube pasó en Colombia unos meses antes y ahora vuelve a suceder pero al otro lado del mundo, en Rusia, donde están sucediendo varias cosas extrañas que no cuentan con explicación alguna.

Por otra parte, ¿por qué se dice que son portales dimensionales? Lo que pasa es que, tal como se ve en el video de YouTube, se abre un círculo de un color radiante donde una extraña figura entra y de pronto desaparece de la vista de todos, un hecho muy curioso que fue grabado en cámaras aficionadas.

Si se quiere dar una explicación a esto, a los portales dimensionales también podríamos llamarlos agujeros de gusano, los cuales también son conocidos como puente de Einstein-Rose. Esto es una hipotética característica topológica de un espacio-tiempo, descrita en las ecuaciones de la relatividad general, que esencialmente consiste en un atajo a través del espacio y el tiempo.

¿Cuál será la verdad de esta grabación de YouTube? No lo sabemos pero lo que sí sabemos es el tremendo debate que se armó en las redes sociales tratando de dar una explicación lógica a esta situación que ha enmarcado la mente de muchas personas que se preguntan si esto es real o un tremendo ‘fake’. ¿Usted qué cree?

TAGS RELACIONADOS