Lugares turísticos del Callao para disfrutar de su historia y sabor

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada

Osezno se rehúsa a soltar al héroe que lo rescató de incendio forestal

(Crédito: aymen majeed en YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.10.2018 / 09:11 AM

Un abrazo de oso puede sonar muy aterrador, pero si el que lo da es un adorable osezno tiene todos los ingredientes para convertirse en un tierno video viral de YouTube.

Un hombre que salvó a una cría de oso de un incendio forestal recibió la gratitud del animal, que enredó sus brazos alrededor de una de sus piernas.

Incluso cuando pretende escapar de él, el pequeño protagonista del video viral de YouTube lo persigue y abraza nuevamente su pierna con todas sus fuerzas.

El héroe finalmente cede al encanto de la criatura y le acaricia el lomo al tiempo que le devuelve el abrazo. Toda la escena desató una ola de ternura en YouTube.

La escena se convirtió en tendencia en YouTube, donde acumula más de 7 millones de reproducciones y cientos de comentarios de los usuarios.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

; var videoRelacionadas = {"photoVideo":"https:\/\/cde.peru.com\/\/ima\/0\/1\/8\/5\/1\/1851455.png","related":[]}; var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'17/577453', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });