Huaqueando en YouTube desenterramos un video que de todas maneras te va a arrancar una carcajada, en el que cual un inocente reto de limbo a ciegas pone en ridículo a decenas de personas que transitaban tranquilamente por un parque. ¿Cómo? Pues esta es la historia que no dudaremos te dará ganas de replicarla.
Un par de jóvenes van por la calle retando a las personas a que demuestren si son capaces de demostrar su agilidad jugando limbo a una altura no muy exigente. La mayoría ven una prueba muy fácil de superar y aceptan, pero falta algo más; tiene que ser con los ojos cerrados. Así comienza este divertido video de YouTube.
Hasta ahí todo bien, solo basta con memorizar la altura en la que está el palo antes de que los ojos sean tapados con una máscara y ya. Lo que las personas no saben es que van a ser blanco de una broma para un canal de YouTube llamado Callux, especialistas en cámaras ocultas y protagonizarían una de las bromas más graciosas de finales del año pasado.
Pero enterrándonos un poco más, descubrimos que esta broma tiene su origen en Noruega, en 2014, donde un par de coloridos sujetos buscan a “Limbomaster”, y en donde hasta ancianos con bastón caen redonditos en la broma.
LA BROMA DEL LIMBOMASTER NORUEGO EN YOUTUBE
MIRA TAMBIÉN EN YOUTUBE
YouTube: ¿Crees que eres muy inteligente? Resuelve este test y conoce tu verdad
YouTube: Jack Black y Kwanghee compiten en extraño reto