Un video de YouTube explica cómo un adolescente que fue al médico con extraños dolores estomacales se sorprendió al descubrir que fueron causados por un feto parásito de su gemelo no nato.
El joven buscó ayuda médica en su ciudad natal, India. Después de sufrir molestias y vómitos sin ninguna explicación, los médicos encontraron una masa petrificada de huesos, dientes y pelo en su estómago, que resultó ser su hermano mal formado.
La masa humana había ocasionado una estructura similar a un cordón umbilical, en las primeras etapas del embarazo de la madre lo que le permitía vivir y alimentarse de él durante 18 años. Tras su descubrimiento, el muchacho se vio forzado a no asistir al colegio y fue diagnosticado con la rara condición de Fetus infetus.
La grabación de YouTube explica que solo hay 200 casos de esta enfermedad en todo el mundo, técnicamente el feto estaba vivo y creciendo dentro del adolescente. El chico había buscado consejo profesional, un médico fue el que investigó a fondo este tema, por lo que decidió operarlo durante 3 horas.
Ahora el adolescente ya no está en agonía y se espera que pueda ir a la escuela sin ningún problema, se dice que este feto ya no tiene vida si está fuera del ser humano.
Este extraño video fue publicado a inicios de 2016 y causó gran asombro entre los usuarios de YouTube pues muchos toman este caso como asombroso. ¿Qué opinas?.