¿Usted como padre de familia dejaría que sus hijos hagan esto y estén arriesgando su vida? Pues aunque sea el más aventurero de todos creemos que no, ¿no? Aunque en esta ocasión ha traído al mundo un video que ha causado una ‘ola’ de comentarios en las redes sociales y es que unos niños se pusieron a nadar con una serpiente asesina en una piscina mientras eran grabados por su ¿papá?

La grabación colocada en YouTube comienza cuando un padre de familia se pone a grabar a tres niños que estaban en una piscina en casa al costado de un bosque en los Estados Unidos, sin embargo, las cosas se pusieron peligrosas cuando una serpiente asesina entró al agua.

YouTube

La serpiente no era otra que una asesina que justo entró al agua mientras los niños se bañaban a lo que el padre, en vez de tratar de sacarla, se quedó mirando y grabando mientras los niños seguían divirtiéndose en la piscina sin saber lo que pasaba.

En cierto momento los chiquillos se dieron cuenta de que a su costado había una serpiente moviéndose estos en vez de salir se quedaron jugando mientras que, tal y como vemos en YouTube, el animal seguía ahí observándolos.

El video de YouTube culmina cuando salen los pequeños del agua y la serpiente es retirada del lugar, sin embargo, la indignación de esta grabación al subirla a las redes sociales fue demasiada y las críticas para el padre de familia que estaba en el lugar no dejaron de ‘llover’.

YouTube

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

[Nota de YouTube publicada originalmente el 01.05.2016]

TAGS RELACIONADOS