Es verdad que el fútbol es una combinación de pasiones encontradas y sentimientos que no se pueden describir ¿no estás de acuerdo? Pues este video de en donde se puede apreciar a un niño hincha de celebrando a todo dar te lo demostrará.

El Racing de Avellaneda se jugaba la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2016 enfrentando a su similar del Puebla de México, motivo por el cual los de la ‘Academia’ citaron a todos sus hinchas al estadio ‘el Cilindro’ a alentar al equipo.

El resultado definitivo del partido fue 1 a 0 a favor del Racing pero lo más impactante fue la celebración de la hinchada del equipo blanquiceleste que vivió a todo dar el partido pero en especial un niño hincha celebrando que quedó enmarcado en este video de YouTube.

El ambiente era ideal, el resultado era ideal y este niño no dudó en celebrar con todo el corazón el triunfo de un Racing que ha invitado a todos sus hinchas a seguir soñando con levantar, por segunda vez en su historia, la legendaria Copa Libertadores de América.

Cabe resaltar que el video se viralizó muy rápido en todas las redes sociales y también en YouTube, llegando a ostentar un total de 19 mil reproducciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

#VIDEO #YouTube ¡Conoce al #Perro motociclista que ha hecho reír a todo #Internet y se ha vuelto #Viral! ¡Mira!

Posted by Tendencias Peru.com on sábado, 13 de febrero de 2016