El miércoles Domenic Pace, un niño australiano de 9 años que padece de fibrosis quística cumplió uno de sus más grande sueños: ser su superhéroe favorito, Iron Man. ¿Cómo? Pues como vemos en este video de YouTube y gracias a la misma fundación que hace unos años hizo que un pequeño con leucemia sea Bat Boy, la versión miniatura de Batman. Así por un día, Domenic logró ser Iron Boy y convertirse en toda una celebridad que ha conquistado las redes sociales con su historia.
Make A Wish es la fundación que dibujó una sonrisa en el corazón del pequeño y de millones de cibernautas que siguieron su historia vía Twitter, logrando que la Policía de Sidney, el ayuntamiento, una televisora y hasta el mismo Robert Downey Jr. participen de esta maravillosa sorpresa. La misma policía australiana compartió la experiencia en su canal de YouTube.
Todo comenzó con un llamado del comisionado de la Fuerza Policial de Nueva Gales del Sur, Andrew Scipione, en el que le pide ayuda a Iron Boy para que rescate a la reportera Hope Joy secuestrada por unos malhechores y enfrente a su archienemigo Ultron, que se ha adueñado de Sidney. “Necesitamos tu ayuda Iron Boy”, expresaba el oficial.
Inmediatamente un helicóptero de la policía fue a recoger a Domenic ante la sorpresa de sus amigos. El pequeño héroe se subió muy emocionado a la aeronave en la que fue trasladado a las oficinas centrales de la policía para que conozca cuál es la situación del problema. Y es ahí donde llega a colocarse el tan soñado traje de Iron Boy.
Las imágenes compartidas en YouTube, muestran cómo todos se han unido para darle vida a este sueño y hacer a este niño que padece una dura enfermedad, que nunca hay que dejar de soñar. Iron Boy es trasladado en un yate policiaco a la Isla Clark para que rescate a la reportera y luego a las afueras de la Casa de la Opera de Sidney donde derrotó a Ultron. Los aplausos eran inacabables.
Pero tras recibir el reconocimiento de la ciudad y sus autoridades la sorpresa no acabó. El mismo Robert Downey Jr., quien encarna a Tony Stark y a su alter ego Iron Man, le envió un mensaje a través de Twitter, en el que no solo felicita a Domenic, sino también lo nombra miembro honorario de Los Vengadores, y se despide diciéndole algo que nunca olvidará: “Iron Man te quiere”.
Sigue soñando Domenic que los sueños están hechos para cumplirse.
Y así también se unieron los medios de comunicación alimentando esta bella historia:
MIRA TAMBIÉN EN YOUTUBE
YouTube: apartamento en París ocultó secreto por más de 70 años
Mujer acosa sexualmente a hombre delante de decenas de personas