VIRAL. No tenemos ninguna duda de que esto te ha pasado a ti, a tu hermana, a tu papá, a tus abuelos, a tus hijos y a todo ser humano que conozcas y que conocerás, y es que es muy común que la curiosidad infantil nos induzca, no solo a “meter la pata”, sino también a meter la cabeza donde no debemos y terminar con ella atascada entre las barras metálicas de una reja, ventana, escalera, etc. Pero como muestra este video de , este niño encontró la solución más creativa para zafarse del problema y que siempre estuvo frente a nuestras narices.

Todo inicia con una travesura de Joey, un pequeño de 5 años que metió la cabeza entre las barras de metal de la reja que protege la escalera de la puerta trasera de la casa. Como se aprecia en el clip de YouTube, la preocupada madre solo atina a filmar la escena mientras tranquiliza al niño para que espere a su padre que acudiría en su ayuda.

Al entrar en escena el padre, el niño se calmó y dejó de intentar el sacar su cabeza atascada por sus propios medios. El padre trató de todo, desde recogerle las orejitas hasta utilizar manos y pies para separar las barras de metal, pero nada. “Creo que vamos a tener que utilizar mantequilla”, concluyó el papá de Joey.

Pero aquí viene el motivo por el cual este video se está volviendo tan popular en YouTube. Joey, cansado de que nadie le diera solución a su problema, tuvo una gran idea, que le da razón a aquel adagio que dice: si tu cabeza pasa, pasa todo tu cuerpo, así que solo decidió meter el resto de su cuerpo, liberándose inmediatamente del otro lado de la reja. Listo, ahí estaba la solución.

YouTube

mira también en youtube

Y NO DEJES DE VER EN NUESTRAS REDES SOCIALES

TAGS RELACIONADOS