Tiene tan solo 6 años pero ya ostenta un récord mundial. Un niño de Estados Unidos causa furor en por un video donde se le ve realizando un impresionante salto mortal montando una bicicleta BMX.

El hecho, grabado el pasado 30 de julio en Racine, Winsconsin, y que es tendencia tras ser difundido en , muestra cómo el pequeño Brody Ervin se convierte en la persona más joven en hacer un ‘backflip’ en una rampa.

Brody empezó a montar bicicleta desde que tenía un año, siempre bajo la atenta mirada de su padre Casey Ervin. Un dato curioso es que su progenitor no es ajeno a este deporte ya que solía practicar estilo libre en un grupo llamado División BMX.

Esta actividad de su padre fue estímulo suficiente para que Brody se introdujera al mundo del BMX desde una temprana edad, viendo a su padre realizar arriesgadas maniobras frente a miles de personas.

Amanda Petersen, la madre de Brody, siempre le ha brindado todo su apoyo hacia su heredada pasión teniendo pleno conocimiento de que se trata de un deporte peligroso para alguien tan joven como él.

A raíz de su video viral de , una de las metas más grandes de Brody, aparte de divertirse lo más posible montando bicicleta, es recorrer el mundo y conocer a toda clase de personas apasionadas a este deporte.