Esto sin duda le va a arrancar una carcajada a más de uno. En se puede encontrar cientos de videos en el que personas de todas las edades pierden el conocimiento al subirse a diferentes juegos mecánicos, pero este quizá sea el más divertido de todos. En él podemos ver cómo una niña se desmaya más de una vez al no soportar el vértigo producido por la máquina.

La pequeña que se moría por subirse al juego mecánico, le pidió a su hermano mayor que la acompañara, y este lo hizo aprovechando para registrar el momento en una GoPro. No se imaginaba que lo que ocurriría se volvería en un fenómeno viral gracias a YouTube.

Si –como mencionamos – la niña se moría por subir, arriba casi se muere del susto. Tras los primeros samaqueos del juego mecánico, la niña estalló en gritos, que de un momento se apagaron. ¿Qué pasó? ¿Vio la luz al final del túnel? Pues al parecer aun no era su tiempo y reaccionó segundos después, solo estaba desmayada.

Lo más gracioso es que, como muestra el clip de YouTube, el segundo grito de susto duró casi nada, ya que nuevamente “se nos fue”, “off”, “game over”, “un comercial y regreso”, “¿abuela eres tú?”, “cerró sesión”, “modo Krilin”, etc., la pequeña se volvió a desmayar. ¿Su hermano? Pues retorciéndose de risa como buen hermano mayor.

Solo bastó una cachetadita – como si se tratara de un televisor malogrado – para que a la niña le vuelva la señal y se diera cuenta de que seguía balanceándose en el aire en “El martillo”, pero ya suavemente. El hermano no paraba de reír pensando en colgar inmediatamente el video en YouTube y hacer pasar vergüenza a su hermanita por los próximos años.

MÁS VIDEOS EN YOUTUBE DE DESMAYADOS EN JUEGOS MECÁNICOS

MIRA TAMBIÉN EN YOUTUBE

MIRA EN NUESTRAS REDES SOCIALES

TAGS RELACIONADOS