YouTube: niña triunfa en las redes sociales cantando 'Bohemian Rhapsody'

Esta hermosa niña ha hecho en YouTube lo que muchas personas desean lograr: conquistar el corazón de todos con la canción ‘Bohemian Rhapsody’ del grupo Queen. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.03.2016 / 15:29 PM

Estas tiernas grabaciones no han dejado de sorprender al planeta entero. Una pequeña niña encantó a todas las redes sociales luego de que su padre subiera un video a YouTube en donde se le muestra a ella cantando la legendaria canción del grupo QueenBohemian Rhapsody con mucha fuerza y corazón, convirtiéndose en la nueva sensación del Internet.

¿Quién es la pequeña niña que ha hecho sonreír a todo el planeta con su bella voz? Pues el nombre de la muchacha es Millie y vive en los Estados Unidos donde es conocida en todo su barrio por la sonrisa y los ánimos que tiene para hacer este tipo de cosas que quedan enmarcadas en YouTube.


El video de YouTube inicia cuando Millie canta el coro final de ‘Bohemian Rhapsody’ con mucha fortaleza, sin embargo, ella se enojó con sus padres debido a que estos empezaron a recitar la canción junto a la pequeña que solo atinó a decir “no, no, no”.

Tras esto, Millie prosiguió cantando y culminó con el “doesn’t really matter to me…”, parte final de ‘Bohemian Rhapsody’ e hizo que su madre, persona que lo estaba grabando en ese momento, saltara de emoción y le dio el ‘empujón’ para que esta suba el video a YouTube.


Actualmente la grabación cuenta con un total de 500 mil reproducciones en YouTube, haciéndose así uno de los más virales del mes de febrero por encima de muchos otros cantantes que aspiran a convertirse en la nueva sensación de las redes sociales.

AQUÍPUEDESVEROTROVIDEO DE LA NIÑACANTANDOLET IT GO’ EN YOUTUBE


TAMBIÉNPUEDESVER EN YOUTUBE:

¿Tiburón fue devorado por una extraña criatura marina?

YouTube: bebé es atacado por un pequeño cachorro

#VIDEO ¡SÍ, APARECE EL HÉROEQUETANTOESPERASTE! ¡Este es el tráiler definitivo de #CapitánAméricaCivilWar que ha arrasado en todas las redes sociales! ¡Míralo aquí!

Posted by Tendencias Peru.com on jueves, 10 de marzo de 2016


Más en YouTube

Elecciones 2021: Castillo espera contendor entre De Soto y Fujimori para segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada