Las cámaras de seguridad de un canal de televisión de registraron lo que parece ser el de una pequeña niña que estuvo deambulando por el set de un reconocido programa matutino. Las imágenes se volvieron virales en .

Este perturbador video fue grabado hace unos días por las cámaras de seguridad de Caracol Televisión, un reconocido canal de televisión de Colombia y fue subido a YouTube por el canal “Mundo Esotérico y Paranormal.

Según detallan medios colombianos, el extraño incidente se produjo en el set del programa matutino “Día a Día”, aproximadamente a las 21:00 horas, cuando ninguna persona, salvo un técnico, se encontraba en dicho lugar.

Como podrás observar en el video, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube, se puede apreciar como la sombra de una niña pasea por los pasillos del canal y se oculta de repente.

El video ha provocado revuelo en las redes sociales, principalmente en YouTube, donde algunos usuarios afirman que se trata de un ente fantasmal; sin embargo, otros aseguran que solo es una sombra. ¿Tú que opinas? ¿Será real o solo se trata de un ‘fake’ más de Internet?