VIRAL. nos trae un curioso video que se ha hecho viral en todas las redes sociales y es que el fantasma de una curiosa niña apareció en un cementerio de atemorizando a todo el que lo ve.

La historia de esta producción audiovisual colocada en YouTube se centra en Jalisco, México, en donde el equipo de producción junto a sus reporteros se juntaron en un cementerio municipal para así poder tratar de entablar comunicación con los espíritus; sin embargo, todo salió mal y casi les pasa lo peor.

YouTube

Uno de los muchachos decidió aventurarse solo por el cementerio con su cámara y linterna hasta que de un momento a otro comenzó a escuchar un llanto que gritaba “mamá”; sin embargo, este decidió quedarse a pesar de esto y cuando observó bien, a lo más lejano había una niña llorando sobre una lápida.

El miedo se apoderó de él hasta que, con un poco de valor, este le gritó a la pequeña para preguntarle qué hacía ahí en ese momento pero al hacerlo la pequeña alzó la cara y unos ojos demoníacos brillaron de ella, provocando que el chico saliera corriendo con todo el equipo de producción que captó todo esto y lo subió a YouTube.

¿Será verdad o será ‘fake’? La respuesta la tiene usted.

También puedes ver en YouTube

TAGS RELACIONADOS