Niña causa furor por su confusión durante su clase de Taekwondo

	Niña se roba los corazones de todos con su “increíble” habilidad para el Taekwondo. (Crédito: Animal Tv en YouTube)

Niña se roba los corazones de todos con su “increíble” habilidad para el Taekwondo. (Crédito: Animal Tv en YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.09.2018 / 09:09 AM

Siempre es algo bueno que los niños se interesen por cosas nuevas desde temprana edad y los deportes son una buena elección, más aún artes marciales como el Taekwondo; sin embargo, a veces pueden ser algo confusos como ocurrió con la pequeña protagonista de un video que causa sensación en YouTube.

Y es que en su primera lección, como quedó registrado en el material que es tendencia en YouTube, la menor no parecía entender lo que su instructora trataba de enseñarle: que rompa con su pie unas tablillas colocadas estratégicamente al frente de ella. Por más que se lo explicó lentamente, la niña no captaba el mensaje.

La maestra le mostró lo que tenía que hacer con su propio pie pero la protagonista del video viral de YouTube la pisó a ella en vez de la tablilla. Es más, la instructora se arrodilló y señaló el lugar donde tenía que golpear con fuerza el pedazo de madera para romperlo pero la pequeña se volvió a confundir y puso su dedo con el suyo.

Finalmente, la menor comprendió la lección de su profesora y empezó a pisar fuertemente la tablilla para romperla pero solo pudo hacerlo cuando la ayudaron a romperla colocando todo su peso sobre ella. La pequeña estalló de alegría y el público empezó a aplaudirla por lo que acababa de lograr.



"The New York Times" escoge novela de Mario Vargas Llosa entre las 100 mejores del año

Dictan 36 meses de prisión preventiva para Giancarlo Bertini

Perú cae 3-2 ante Costa Rica en amistoso FIFA

Alan García: Gobierno entregó información de su situación legal a Uruguay

Expresidente de Uruguay: "Situación es molesta para la relación bilateral"

Ir a portada