Niña de 12 años asombró al mundo con un acto visto muy pocas veces

	En un concurso reconocido se necesita realizar un gran esfuerzo para los jueces se impresionen, como es el caso de Darci Lynne. (foto: captura)

En un concurso reconocido se necesita realizar un gran esfuerzo para los jueces se impresionen, como es el caso de Darci Lynne. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Una pequeña de 12 años de edad que reside en Oklahoma City se destacó en el escenario, esto al realizar un acto de ventrílocuo con ayuda de Petunia, una coneja de orejas color rosa. Pero lo sorprendente es que no movió los labios ni un instante al interpretar a este personaje. Mira el video de YouTube. Te invitamos a ver la galería de fotos. Sigue leyendo.

La pequeña tiene un gran talento y demostró sus habilidades al realizar varias versiones de Summertime de Porgy and Bess.

Cuando llegó al escenario, como puedes ver en YouTube, nadie se imaginaba de las capacidades que tenía esta pequeña y que ahora tendrá un gran futuro por delante.

Redes

Darci junto a Petunia prepararon una sorpresa increíble para dejar atónitos a los jueces y sí que lo lograron.

Cada uno de los jueces fueron impresionados desde el momento que inició su actuación.

YouTube

A continuación te dejamos el vídeo de YouTube completo para que compruebes este gran talento de estas pequeñas estrellas. ¿Qué te pareció?

Internet

Últimos videos

Qhapaq Ñan es declarado Patrimonio Cultural de la Comunidad Andina

Chileno recibió respuesta de FIFA ante reclamo del Perú vs Colombia

Gerente de selección Nueva Zelanda visitó el Nacional y tuvo esta reacción

Vladimir Putin y el ataque de risa que es viral en redes sociales

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada