YouTube: nadie escuchaba a músico callejero hasta que llegaron estos gatitos

	Nadie escuchaba a este músico callejero hasta que llegaron cuatro gatos para presenciar su espectáculo. Mira este video que se ha vuelto viral en YouTube. (Foto: Captura)

Nadie escuchaba a este músico callejero hasta que llegaron cuatro gatos para presenciar su espectáculo. Mira este video que se ha vuelto viral en YouTube. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



VIRAL. Los animales son considerados los seres más nobles del planeta y nunca dejan de sorprendernos con sus inesperadas acciones. En esta ocasión, un grupo de gatitos se detuvieron en la calle para escuchar a un músico callejero que no lograba captar la atención del público. Este video ha sido reproducido en tantas ocasiones que se hizo viral en la red social YouTube.

Este inesperado hecho se desarrolló en Malasia cuando un músico callejero no lograba entusiasmar a nadie con su arte. Esto lo motivó a olvidarse de los turistas y empezar a tocar su canción favorita para divertirse, sin pensar que captaría la atención de un grupo de gatitos.

“De repente, los gatitos llegaron y se sentaron. Él continuó tocando. Ellos conocen su sensación y quisieron apoyarlo. Los gatitos se quedaron hasta el final y luego el hombre les agradeció por presenciar su show”, comentó el hombre que subió el video a la plataforma YouTube.

No cabe dudas de que este músico tuvo al mejor público de toda su vida. Si bien es cierto, no le dejaron ninguna moneda, pero le regalaron mucha felicidad. ¿Qué esperas para ver este video que es todo un éxito en YouTube? No te olvides de dejarnos tus comentarios sobre las imágenes y cuéntanos si alguna vez fuiste testigo de una escena similar. ¿Qué te pareció la nota?

YouTube

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Cannabis medicinal: Su uso favorecerá a más de 200,000 pacientes

Censo 2017: elección del jefe o la jefa del hogar la hace cada familia

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada