VIRAL: ellos nadaban sin ninguna preocupación y de pronto se toparon con lo peor

	Nunca pensaron que podían estar cerca de la muerte cuando se toparon con un impactante escenario. (foto: captura)

Nunca pensaron que podían estar cerca de la muerte cuando se toparon con un impactante escenario. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



En las costas del condado Orange, en California (USA) estuvo a poco de ser un escenario realmente trágico, como lo revela este video publicado en YouTube. Muchos bañistas estaban disfrutando de un día de playa sin imaginar que varios tiburones estaban acercándose.

Así que cuando un helicóptero del Departamento de Sheriffs de California les dice a los bañistas que, una manada de depredadores marinos estaban cerca de ellos, no dudaron un segundo en evacuar la playa.

YouTube

El aterrador incidente fue grabado el miércoles 10 de mayo, cuando el oficial Brian Stockbridge les proporcionó las instrucciones a los turistas que se encontraban en la playa, algunos con sus tablas de surf para que pudieran llegar a tierra. Los tiburones estaban al acecho y estaban muy cerca a ellos.

“Estás remando en tu tabla junto a 15 tiburones blancos aproximadamente. Se te avisa que salgas del mar de la forma más calmada posible, los tiburones están tan cerca como la línea de surf”, alertó el oficial al tablista que estaba más adentrado en el mar en ese momento.

Cada tiburón tendría un peso cercano a la tonelada, y entre 4 y 6 metros de largo, con hileras de filosos dientes listos para aprovechar cualquier descuido para matar sin piedad.

Según se detalla en el clip de YouTube, las personas obedecieron cada una de las indicaciones para ponerse a salvo, y de forma serena pero rápida salieron del mar californiano. ¿Qué te pareció la nota?

TODO SOBRE YOUTUBE

YouTube es un portal web en el cual los usuarios pueden subir, bajar, ver y compartir vídeos. Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares.

YouTube

Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming. Se inició con la publicación de un solo video sobre la fiesta de Chad Hurley y Steve Chen y en la actualidad se cuelgan más de 60 mil videos nuevos cada día.

YouTube es fácil de usar y, además, gratuito. Para ver los videos o enviarlos a otras personas no es necesario registrarse, aunque sí para colocarlos en la página. Los formatos en los que se puede subir el vídeo son: MPEG, AVI, MOV y los utilizados por videocámaras y cámaras integrada en los teléfonos móviles.

Uno de las características que hace que YouTube tenga miles de usuarios es la oportunidad de convertir un simple video en un viral con miles de reproducciones y que se haga conocido a nivel mundial.

De esta manera, cientos de personas han alcanzado la fama cibernética al aparecer en uno de ellos o siendo un reconocido youtuber.

Aquí te presentamos 7 trucos que te convertirán en un experto en YouTube.

• Crear un GIF a partir de un video de YouTube: Simplemente añade la palabra GIF al inicio de la URL de YouTube en tu buscador. Automáticamente la página se redirige a gifs.com, donde puedes establecer la duración de tu GIF incluyendo simplemente la URL del vídeo del que lo quieres sacar.

• Página del artista: Para encontrar la página oficial del artista que te gusta, basta con añadir un asterisco al nombre en la barra de búsqueda.

• Para conocer un tema: Para encontrar la canción que aparece de fondo en algún vídeo, y no tienes a mano el Shazam de tu móvil, puedes pegar la URL del vídeo en MooMa.sh. Identificará automáticamente las canciones incluidas en él.

• Eliminar la reproducción automática: YouTube reproduce de forma automática un vídeo tras otro una vez se acaben. Pero esta opción, activada por defecto, se puede revocar. En el lado superior derecho, justo encima de la lista de reproducción, hay un botón de “reproducción automática”; desactívalo para elegir qué vídeo ver después de que el actual finalice.

• Accede a lo último de YouTube: Si quieres probar todo el contenido de YouTube en modo Beta antes de que todo el mundo lo tenga, solo debes acceder a www.youtube.com/testtube para disfrutar de las ideas experimentales de la web.

• Un inicio distinto para los videos: Clickea con el botón derecho del ratón sobre la barra de reproducción aparecen varias opciones: la segunda “copiar la URL del vídeo a partir del minuto actual”, permite compartir el vídeo justo en el punto en el que queremos.

• Atajos: Conocer las teclas que ahorran tiempo para moverse por la página web es una buena idea. La letra K pausa una reproducción o la reinicia, la J atrasa 10 segundos la reproducción y con la L adelantamos 10 segundos, la M quita el sonido del vídeo, el número 0 hace volver al vídeo al inicio.

Últimos videos

Perú movilizará 14 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba

Chris Wood se lesionó y se perdería el partido contra Perú

EN VIVO: Manchester City 3-0 Burnley por la Premier League

Armas de guerra: así un caza ruso Su-30SM destruye un buque

NASA: nuevo estudio mejora la búsqueda de mundos habitables

Ir a portada