¿Alguna vez ha imaginado que las muñecas pueden cobrar vida cuando menos se lo espera? Pues si es de esas personas que sí, este video de es para ti y es que una cámara de seguridad de una casa captó lo que sería una muñeca poseída haciendo una especie de movimientos satánicos atemorizando a todo aquel que la vio.

¿Qué fue exactamente lo que pasó? Una familia vivía plácidamente en una casa ubicada en los sin saber que esta guardaba un oscuro secreto que causaría pánico en todo el mundo y es que esta estaba aparentemente poseída por un espíritu que no era de fiar y que estaba molestando a una pequeña tal como se ve en YouTube.

YouTube

Un día, el señor jefe de la familia de la niña recibió las quejas continuas de la chica sobre algo que la estaba molestando. Tante fue la insistencia de la chiquilla que el papá decidió colocar una cámara de seguridad para observar todo lo que pasaba pero cuando se dio cuenta de lo que sucedía, no tuvo más opción que hacerlo viral subiéndolo a YouTube para preguntar por alguna explicación.

Lo que se observa en la misma es que una muñeca está al costado de la niña mientras ella juega tranquila y el objeto, aparentemente y comúnmente inerte, comienza a moverse sola sin que nadie la toque de manera extraña, tal como se puede observar en YouTube.

YouTube

El padre no aguantó la situación y decidió llamar a un sacerdote que le confirmó que esa cinta que subió a YouTube, al igual que la casa, estaba maldita y que tenía que salir del lugar y botar esa muñeca que aparentemente tenía el alma de una personas insertada en ella.

Los usuarios de YouTube no se quedaron atrás y también se expresaron por esta situación, algunos diciendo que es falsa y otros afirmando que esos movimientos que hace la muñeca son satánicos y que lo mejor era mudarse del lugar y bendecir a la misma para que bote el ‘alma’ que esta tenía en su interior.

La historia de YouTube se hizo viral en todas las redes sociales; sin embargo, no se ha podido comprobar su veracidad por lo que aquí llega la siguiente pregunta:

¿Será verdad que esta muñeca estaba poseída por un ente satánico o será un completo ‘fake’? La respuesta la tienes tú.

TAGS RELACIONADOS