Una madre de Arkansas desesperada por curar a su preocupada familia decidió encargar a sus cuatro hijos y a ella misma la construcción de una nueva casa. muestra cómo lo hicieron.

YouTube

“Comencé a sentir este sentido de urgencia”, dijo Cara Brookins a ABC News. “Pensé que voy a perderlos y … Nunca voy a comunicarme con ellos porque no tenemos el tipo correcto de relación”. : mujer y 4 hijos construyeron una casa gracias a un tutorial fue una solución para ella y sus 4 hijos.

Después de tres matrimonios fracasados, incluyendo uno que terminó después de lo que describió cómo su marido fue “físicamente violento”, Brookins dijo que su familia estaba en problemas. fue la solución, sigue leyendo para saber porqué.

“Mis hijos y yo estábamos muy destrozados y temerosos, teníamos miedo de todo y no sabíamos cómo hablar entre ellos”, recuerda la madre de Bryant, Arkansas. “Todos estábamos corriendo en modo de supervivencia cada día.”

Brookins agregó que ella y sus hijos, especialmente sus adolescentes, “interactuaban entre sí cada vez menos”. Cuando se le ocurrió la idea de construir una casa en 2007, sus cuatro hijos tenían entre 2 y 17 años.

Después de un viaje de fin de semana al norte de Arkansas, donde la familia pasó por una casa que había sido devastada por un tornado, Brookins tuvo la idea de construir una casa desde cero.

Brookins, que trabaja a tiempo completo como analista senior de computadoras, dijo que miró la casa con sus paredes rotas y vio “clavos simples, y parecía muy fácil” de construir.

“Le dije: ‘Si lo intenté muy duro, creo que podría volver a ponerlo juntos’”, recordó.

Brookins, que tuvo que mudarse de su hogar anterior después de su divorcio, finalmente encontró y compró una parcela de tierra en su vecindario. Luego se puso a trabajar en la creación de planos para una casa de dos pisos y obtener un préstamo para la construcción, que dijo que era “extremadamente difícil”.

Después de comprar todos los materiales necesarios, se dio cuenta de que no tenía dinero para pagar a los trabajadores de la construcción y que su familia “realmente tenía que sacar esto adelante”.

Brookins eventualmente contrató a un hombre con experiencia en la construcción de casas que conoció en Home Depot por $ 25 la hora. También contrató a un electricista y a una persona para instalar la calefacción, ventilación y aire acondicionado.

La casa se completó en nueve meses gracias a los videos de YouTube de un tutorial llamado “hágalo usted mismo” y a las jornadas de 20 horas. Brookins obtuvo un certificado de ocupación y luego tuvo que tener la casa lista para vivir. La familia finalmente se mudó a su nuevo hogar el 31 de marzo de 2009. Brookins dijo que su objetivo de emprender un enorme proyecto para traer a su familia de nuevo funcionó. “Lenta y dolorosamente aprendimos a tomar la dirección del otro, cómo reír, cómo ser gracioso”, recordó. “Aprendimos a comunicarnos”.