¿Cómo reaccionarías si eres víctima de tremenda broma pesada en donde te filman de manera invasiva? En la mayoría de los casos muy mal, algo así le pasó a esta bella modelo que protagoniza el video de YouTube que corona la nota. Lo que sucedió no tiene nombre, ya que le hizo pasar la vergüenza de su vida tras se grabada por cámaras escondidas en un vestidor, casi desnuda*.

La historia colocada en YouTube pertenece al programa de Venezuela ¡Qué locura!, en donde acostumbrar realizar este tipo de bromas a las hermosas mujeres que van al programa, sin embargo, no todas tienen una buena reacción ya que a algunas no les gusta que les hagan estas cosas.

Sin embargo, esto no les impide hacerlo y ahora le tocó el turno a la hermosa damisela Marian Napolitano, la cual fue invitada al programa venezolano para mostrarle al mundo su hermoso cuerpo y bello carisma que tiene frente a las cámaras aunque no se esperó lo que sucedería en el video de YouTube.

La hermosa señorita es invitada a cambiarse y ponerse sexy en los vestidores del programa, va, se saca la ropa y cuando se da cuenta una cámara escondida la estaba grabando pero esto no es lo peor, sino que, tal y como vemos en YouTube, una rata de juguete apareció dentro del vestidor y la pobre Marian salió corriendo sin dudarlo.

La grabación subida a YouTube culmina cuando los conductores del programa le dicen que todo es una broma y que era una rata de juguete, por lo que no tenía de qué asustarse de tal manera aunque todo esto le valió para convertirse en un video viral en las redes sociales que todo el mundo anda compartiendo.

TAGS RELACIONADOS