Una mujer llamada Zoie Burgher, hermosa youtuber, ha encendido las alarmas en las redes sociales como YouTube. Ella primero publicó un video en un bosque, en este comenzó a hablar de lo que prometía a sus más fieles seguidores de su canal, este portal lleva su nombre, esto consistía en un desnudo con una condición realmente intrigadora. El reto era alcanzar un millón de suscriptores en su canal, si lograba esta descomunal marca, ella pasaría sus mejores fotos realmente como Dios la trajo al mundo. Lo genial de todo es que se llegó a la meta y ella respondió así a sus seguidores del portal .

YouTube

El video de 1 minuto con 43 segundos de duración en indica que ella tiene un pacto con la cadena de televisión para adultos PornHub y quería ingresar a trabajar, por eso anhelaba muchos seguidores para poder tener un público ganado y los ingresos no sean bajos.

YouTube

Ella también indica que es un sueño trabajar con las estrellas de la pornografía. A la vista de todos, la hermosa rubia tiene muy buenas razones para pertenecer a una de las páginas más famosas del mundo en películas para adultos. Luego de su solicitud a YouTube, rápidamente sus seguidores han comenzado a viralizar el contenido e indicando que se suscriban para ver a la dulce Zoie como Dios la trajo al mundo.

YouTuber

Ella en las imágenes de nuestra galería muestra cómo llegó a la cifra estando en los 999,977 suscriptores y al último se ve que supera la valla con más de un millón de seguidores en su canal.

¿qué pasó después en YouTube?

Lo asombroso de todo es que la meta se alcanzó, así lo indica un segundo video donde se ve cómo su canal alcanza el millón y los usuarios le exigieron haga lo que prometió sino se encargaban de bloquear su página de YouTube. Ella se dio cuenta de esto y rápidamente comenzó a subir snaps de sus más íntimas partes, los usuarios se quedaron encantados con las curvas de la atractiva mujer.

Aquí te dejamos los videos que han encendido las redes, YouTube,sin duda, es un buen canal por donde podemos hacer cualquier tipo de reto y salir airosos, ese fue el caso de la bella Zoie Burgher que cumplió su promesa a los seguidores, se sabe que ella tendría su primera película solo para adultos muy pronto. Disfruta de todo el clip. Disfruta mucho esta galería que roba suspiros.

Si tenía un millón se desnudaba

El resultado fue este

TAGS RELACIONADOS