Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Guiso de trigo: descubre la receta de este nutritivo y delicioso plato

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aguadito de pollo: una sopa que cae muy bien en estos últimos días de frío

Ir a portada
YouTube: mujer pasea a hombre como perro por la calle e indigna al mundo | Video | Viral | Redes Sociales | Peru.com

YouTube: mujer pasea a hombre como perro por la calle e indigna al mundo

Este video de YouTube ha conmocionado e indignado a todo el planeta puesto que una mujer trata como un perro a un hombre. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.04.2016 / 07:42 AM

¿Hasta qué punto puede llegar la humillación de una persona hacia otra sea cual sea el motivo? Pues esa respuesta no la sabemos pero lo que sí podemos decirte es que lo que pasó este hombre no se lo deseamos a nadie ya que una mujer le hizo pasar la vergüenza de su vida al atarlo con una cadena y hacerlo caminar por la calle cual si fuera un perro, haciendo su video viral en YouTube.

La grabación subida a YouTube comienza cuando una persona que está en su carro en Inglaterra observa cómo una chica estaba con su ‘perro’ pero aparentemente este era muy grande para ser un animal por lo que se acerca con su carro y al mirar se lleva una sorpresa que le quedará en la mente por toda la eternidad.

El muchacho que manejaba se dio cuenta de que no era un animal, sino que era un hombre que estaba caminando en cuatro patas como si fuera un perro mientras este era jalado por una cadena sostenida por una mujer. Este le preguntó a la chica y ella le respondió que “era su mascota”.

Aquella conversación que mantuvo el chico que estaba en el carro grabando lo que pasaba con su celular para posteriormente subirla a YouTube continuó hasta que apareció otro hombre que le dijo que deje de grabar lo que sucedía, que “apague su cámara y se vaya”, a lo que el chico dejó de hacerlo y se fue muy extrañado por lo que pasó.

No sabemos para nada lo que la mujer quiso demostrar con dicha acción retratada en YouTube pero lo que sí podemos decir es que todas las redes sociales se indignaron a más no poder luego de observar tal trato de la mujer al hombre creando un debate en comentarios del video.

MUJER PASEA A HOMBRE COMO PERRO POR LA CALLE / VIRALES.

TAMBIÉNPUEDESVER EN YOUTUBE

YouTube: reportera pasa vergüenza al caérsele lo peor en vivo

YouTube: pez prehistórico fue encontrado y atemorizó al mundo

Experimento de chica ebria en la calle paralizó a hombres



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22