Mujer da a luz a 11 bebés en un mismo parto y esto te dejará en shock

	Una mujer dio a 11 bebés a luz y su historia es extraordinaria. (foto: captura)

Una mujer dio a 11 bebés a luz y su historia es extraordinaria. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Para una mujer tener el embarazo y tener a su primer bebé es una experiencia que las marca por siempre. Dar vida a un nuevo ser debe ser una experiencia extraordinaria. Así lo experimentó esta madre con un peculiar número de hijos. Un video de YouTube te enseña las imágenes.

YouTube

Pero te has puesto a pensar la dicha de tener no sé, ¿gemelos? Una felicidad al doble, pero ve más allá y piensa en la posibilidad de tener 11 BEBÉS en un mismo parto. ¿Increíble verdad? YouTube te enseña las imágenes del hecho.

Esta historia increíble de creer tuvo como protagonista a Ana Hernandez, una valiente mujer que tuvo la dicha y la fuerza de dar a luz a 11 bebés en un mismo parto.

La historia de Ana curiosamente empezó con problemas para embarazarse, trato con muchos procedimientos que la ayudaran a quedar embarazada pero nada le funcionaba hasta que llego el día que pudo quedar embarazada de forma natural, ahí el primer milagro.

Cuando fue tiempo suficiente para realizarle su primer ecografia el doctor, pero sobre todo ella se llevaron la sorpresa de sus vidas pues detectaron el latido de 11 corazones diferentes. Ana recibía la noticia de estar embarazada de 11 infantes.

Después de recibir la noticia venía el tiempo de analizar la situación. Los doctores preocupados por la salud de la madre le aconsejaron realizarse un aborto, ya que veían pocas posibilidades de que sobreviviera a un embarazo de este tipo y más aún a un parto.

Ana no dudó ni un segundo en negarse al aborto, estaba decidida a luchar por la salud de sus hijos y no le importaba poner su vida en riesgo por ellos.

YouTube

Llegó el día del nacimiento y contrario a todos los pronósticos todos nacieron bien, con salud y la valiente madre pudo salir adelante sin graves problemas de salud.

Los doctores pudieron darle a Ana otra noticia extraordinaria más, al menos 6 de sus pequeños eran gemelos. Una sorpresa tras otra. Todo el hecho se puede apreciar en este video de YouTube.

Autoridades del hospital llamaron enseguida a los encargados del libro de récords Guinness para que atestiguaran esta insólita historia la cual aparecerá en el libro del año 2017.

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada