VIDEO. Era un día perfecto. El sol, la playa, el mar y la compañía de sus amigos y familiares. ¿Quién en su sano juicio podría imaginarse que todo saldría mal para una pobre señorita que estaba en el lugar? Nadie, excepto un muchacho que andaba grabando todo para subirlo a hasta que captó un momento único en el que una mujer arruinó su vida cibernética de la peor forma: con una brutal caída. Te invitamos a ver la galería de fotos.

Catalogada por muchos usuarios en las redes sociales como ‘la peor caída de la historia’ del Internet por la proporción de la misma, este video de se convirtió en uno de los más compartidos de todos los tiempos y es que un golpe como este y la forma en que sucede no es muy común de ver en ningún sitio.

YouTube

Una linda mujer le dijo a su novio que quería saltar desde una piedra alta que estaba frente a la playa como lo estaban haciendo todos los chicos que andaban en el lugar; sin embargo, no todo salió como la damisela esperaba y es que ella terminó pasando una clarísima vergüenza que no se la deseamos a nadie en este planeta.

Este clip colocado en llegó a tener más de 8 millones de reproducciones y ahora es tu oportunidad de verlo. ¿Cómo culminó la situación y por qué la catalogamos de esa forma? ¡Mira aquí abajo el video de y entenderás el por qué es que llegó a ser tan viral! ¿Qué te pareció la nota?

no dejes de ver

YouTube: meteorito causó un intenso resplandor en el cielo en USA

YouTube: drone fue derribado con una lanza durante fiesta medieval

YouTube: hombre quedó atrapado en una lavadora en China

YouTube: mujer salta del octavo piso para salvarse de un incendio en Rusia

YouTube: Impresionante tormenta de arena cubrió el norte de China

¡Si quieres ver más videos virales como este, no dudes en seguirnos en este enlace!

TAGS RELACIONADOS