Últimamente se ha vuelto muy común ver en , videos en los que las personas agreden a periodistas mientras estos cumplen con su labor informativa, y este es uno de los más indignantes de los que hemos vistos últimamente. En el video se ve cómo una mujer golpea a una reportera de Telemundo62 que se encontraba informando en vivo y en directo.

Las escenas replicadas en distintos canales de YouTube nos trasladan al miércoles 8 de junio, cuando la periodista se encontraba enlazada con los estudios de Telemundo 62 desde las afueras de la alcaldía de la ciudad. Cuando se le acerca una mujer afroamericana pidiéndole permiso, a lo que la periodista continuó con su labor, e ignoró a la mujer.

Al dar pase a la mesa de conducción, donde se encontraba el periodista Ramón Zayas, la mujer volvió a aparecer en escena para coger del cuello a Delgado y golpearle la cara con el puño. Lo que dejó sorprendidos a todos los que se encontraban en el estudio.

MIRA LA INDIGNANTE AGRESIÓN EN YOUTUBE

“¡Ay, Dios mío!”, fue lo que atinó a decir Ramón Zayas al ver la agresión a su compañera, la cual no se ha pronunciado en sus redes sociales al respecto. También se desconocen los motivos de la agresión ni si se ha detenido a la mujer.

MIRA TAMBIÉN EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS