YouTube: muchacho encuentra a su mejor amigo y su hermana juntos y reacciona así

	Un muchacho encuentra a su mejor amigo y su hermana en la cama y todo se descontroló. (foto: captura)

Un muchacho encuentra a su mejor amigo y su hermana en la cama y todo se descontroló. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.03.2017 / 18:50 PM

Un popular youtuber quiso grabar un ‘prank’ o broma que por poco enloquece a su mejor amigo, pues este primero quería saber cómo reacciona su compañero cuando descubre que estuvo con su hermana en la intimidad y sobre una cama. Observa la divertida broma en este video de YouTube.

YouTube


Fue para esto que, Joel Morris, dueño del canal JMX, le propuso a la hermana de la “víctima” realizar una broma de YouTube y “hacer como si intimaran”; entonces, le pidió a un amigo que avisara cuando el hermano entre a la habitación.

Como podemos ver en el video de YouTube, el amigo que realizó la broma instaló cámaras por todos lados para capturar los precisos instantes del “prank”. Cuando la “víctima” ingresó al lugar reaccionó de una forma casi violenta.


Fue al instante, cuando la “víctima” comenzó a propinarle insultos al joven youtuber, todo iba quedando grabado en el video de YouTube, también le dijo a su hermana que salga de la cama. En el momento, él jala la manta que la cubría y estaba totalmente vestida; entonces los protagonistas de la broma comienzan a reírse y todo vuelve a la normalidad.

Mira a continuación este divertido video de YouTube que se ha convertido rápidamente en un viral. Además, te invitamos a ver la curiosa galería que es muy divertida. ¡No te la pierdas por nada del mundo!




Más en YouTube

Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada