Un popular youtuber quiso grabar un ‘prank’ o broma que por poco enloquece a su mejor amigo, pues este primero quería saber cómo reacciona su compañero cuando descubre que estuvo con su hermana en la intimidad y sobre una cama. Observa la divertida broma en este video de .

YouTube

Fue para esto que, Joel Morris, dueño del canal JMX, le propuso a la hermana de la “víctima” realizar una broma de y “hacer como si intimaran”; entonces, le pidió a un amigo que avisara cuando el hermano entre a la habitación.

Como podemos ver en el video de YouTube, el amigo que realizó la broma instaló cámaras por todos lados para capturar los precisos instantes del “prank”. Cuando la “víctima” ingresó al lugar reaccionó de una forma casi violenta.

Fue al instante, cuando la “víctima” comenzó a propinarle insultos al joven youtuber, todo iba quedando grabado en el video de YouTube, también le dijo a su hermana que salga de la cama. En el momento, él jala la manta que la cubría y estaba totalmente vestida; entonces los protagonistas de la broma comienzan a reírse y todo vuelve a la normalidad.

Mira a continuación este divertido video de YouTube que se ha convertido rápidamente en un viral. Además, te invitamos a ver la curiosa galería que es muy divertida. ¡No te la pierdas por nada del mundo!

TAGS RELACIONADOS