La banda de rock cristiano que revolucionó el oído de muchos en , , han alcanzado un nivel inimaginable en cuanto a música se habla llegando a captar la atención de todo el planeta puesto que cantarán al frente del en .

En una transmisión mundial que se realizará a través de YouTube, Las Siervas del Plan de Dios serán las encargadas de tocar en la misa que se oficiará en la frontera con El Paso, Texas, donde el Papa Francisco** será el principal atractivo para observar a las cantantes peruanas que dan la hora en el mundo.

Pero ¿quienes son Las Siervas del Plan de Dios? Son un grupo de monjas peruanas que a través de la música (rock y pop) buscan transmitir la fe a todo el mundo de una manera totalmente diferente a la conocida, cosa con la que se han ganado muchos fans.

A pesar de esto, las monjas, que son el nuevo ‘boom’ en YouTube, no solo está conformado por integrantes de nacionalidad peruana, sino que también hay algunas compañeras de Argentina, China, Filipinas, Chile, Venezuela, Ecuador y Japón.

El éxito más conocido de Las Siervas del Plan de Dios es “Confía en Dios”, una canción que hasta el momento tiene un total de 287,505 reproducciones en YouTube e Internet.

también puedes ver en YouTube:

TAMBIÉN PUEDES VER EN NUESTRAS REDES SOCILES

#VIDEO ¡MILLONES DE PERSONAS ASISTIERON A ESTOS CONCIERTOS! Conoce los shows que reunieron a más personas en la historia del mundo

Posted by Tendencias Peru.com on miércoles, 17 de febrero de 2016