VIDEO. ¿Quién no se ha quedado dormido en clase? Pues más de uno seguro que sí, ya sea en el colegio, en el instituto o en la universidad. Por tantas responsabilidades o por simplemente no haber dormido lo suficiente has caído en los brazos de Morfeo (el dios del sueño). Te invitamos a ver la galería.

Pues algo similar le pasó a una jovencita, que ya es toda una sensación en , quien pasó la peor vergüenza de su vida al quedarse dormida en clase y no de cualquiera, sino de las lecciones de un profesor que es cero tolerancia con este tipo de situaciones.

Así es, el video que ya circula en muestra cómo un profesor no soportó la idea que su alumna se quedara dormida en su clase y la despertó de la manera más inesperada.

YouTube

Tal y cual podemos ver en el video de , el profesor se percata que su alumna se queda dormida en clase, por lo que decide ir a su asiento para cogerle el cabello con la boca y así despertarla adelante de todos sus compañeros.

Sí que se despertó. La alumna queda más que sorprendida por la forma en que la hicieron cortar su sueño y solo se coge del cabello porque al parecer le dolió. Todo fue registrado por sus compañeros y ya es todo un boom en .

Aunque el profesor no recurrió a la mejor manera de despertarla y para algunos puede ser tomado como una agresión, actualmente es viral en redes sociales. ¿Qué opinas de este video?

Más sobre YouTube

es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, es la plataforma más utilizada en internet. ¿Qué te pareció?

usa un reproductor en línea en HTML5, el cual incorporó poco después de que la W3C lo presentara. En sus inicios, su reproductor funcionaba con Adobe Flash, pero esta herramienta fue desechada en 2016. Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML.

YouTube

TAGS RELACIONADOS