VIRAL. Una de las mayores preocupaciones de los dueños de casa es saber qué hacen sus empleados cuando ellos están ausentes y fue esto lo que motivó a este joven empleador a instalar una cámara de seguridad para cerciorarse que todo fluya en orden con su empleada doméstica, pero lo que descubrió sin duda lo dejó sin aliento y .

Advertimos, sin embargo, que esta no es una empleada doméstica común, como las que solemos ver en las películas o del estereotipo que está en el imaginario de las personas, y, como veremos en el video de YouTube, bastante desinhibida al momento de cumplir sus labores.

La joven empleada llegó a la solitaria vivienda, se sirvió un refresco, pero al beberlo se manchó la blusa. Intentó limpiarla, pero sus intentos no tuvieron éxito, por ello no le quedó más opción que quitarse la blusa y, como un plus que nadie le pidió pero que más de uno agradece, también se despojó el diminuto short que llevaba puesto para lavarlo y pasarlo por la secadora. Así, esta sexy empleada se quedó en ropa interior.

Luego realizó sus labores como lo haría cualquier empleada del hogar, solo que ella , de la manera más sexy imaginable; sin embargo, también se dio tiempo para el ocio, como hablar por el celular, jugar videojuegos o leer revistas, eso sí, derrochando sensualidad en cada uno de sus movimientos, . Al final de sus labores, decidió ponerse su ropa, ahora sí, limpia y seca.

¿Y el dueño? Por lo dicho en el video que subió a YouTube podemos inferir que se trata del empleador más contento sobre la tierra, no solo por tener como empleada a una mujer sexy (y ahora famosa), sino que además es eficiente en su trabajo.

TAGS RELACIONADOS