VIRAL. Cuántas veces nos hemos dado con la mala suerte de que no encontramos la llave del candado de nuestro equipaje, baúl o cajón. Quizá otros se hayan quedado encerrados y no encuentran la llave para abrir el candado de la reja de casa. Quizá tengas otras experiencias que impliquen un candado y la ausencia de la llave, pero ahora gracias a , podrás aplicar unos trucos que te salvarán en un apuro.

En estos trucos compartidos en YouTube, podrás encontrar la forma de abrir un candado de diversas formas, así como fabricar un candado casero con un tenedor. El didáctico video exige que para cada proceso se tome su debido tiempo, por lo que si un delincuente quiere aplicarlos no le sería nada útil si es que no quiere que lo atrapen.

MIRA EL VIDEO EN YOUTUBE

El tutorial compartido por el canal de YouTube , ya supera de lejos los 3,6 millones e reproducciones en solo 1 semana. Parece que a muchos se les pierde la llave. Y como ya saben, aprovechen las enseñanzas como estas para aplicarlas siempre a favor y nunca en contra de los demás.

TAMBIÉN PUEDES VER MÁS EN YOUTUBE