Increíble. El canal de de los Récords Mundiales Guinness difundió esta semana un video que retrata un impresionante reto logrado en la India. Sigue leyendo.

El logro alcanzado contó con la participación de 6,582 mujeres de la región quienes bailaron de forma coordinada una de las danzas más populares del sur de la India, el Kaikottikali.

“ alt=“YouTube” width=“100%”>

Cabe resaltar que la marca anterior tuvo lugar en el 2015 y en aquella oportunidad, el político indio Thomas Unniyadan logró juntar alrededor de 5,211 bailarinas en el Festival Thanima, realizado en Irinjalakuda.

Internet

En el video compartido en YouTube, se aprecia a los participantes de esta rutina de baile masiva provenientes de varias escuelas de baila y asociaciones culturales de Kerala.

Allí, desde una impresionante vista aérea, las bailarinas danzan distribuidas en un total de siete formaciones circulares de manera muy coordinada.

De esta manera, el peculiar video publicado en YouTube se volvió tendencia rápidamente. También cuenta con buenos comentarios de usuarios indios manifestando su alegría por la marca lograda por sus compatriotas.

TAGS RELACIONADOS