Michelle Lewin nos presenta una de sus intensas y sexys rutinas

Michelle Lewin nos presenta una de sus más intensas y sexy rutinas en su canal de YouTube. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.12.2015 / 08:24 AM

La escultural modelo venezolana Michelle Lewin es quizá una de las megaestrellas del fitness, y una de las musas más inspiradoras de esta disciplina que día a día gana más adeptos por su filosofía de vida sana y un riguroso entrenamiento – y obviamente por su belleza -. Ella comparte sus conocimientos y rutinas – y belleza – en su canal de YouTube, donde los amantes del fitness pueden apreciarla en todo su esplendor.

Con más de 161 mil suscriptores y más de 200 mil visitas al mes, el canal de YouTube de Michelle Lewin es un compendio de rutinas para fortalecer y dar forma a los cuerpos femeninos que quieren lucir tan esculturales como ella, quien también cuenta su historia y cómo pasó de tener un cuerpo con rollitos como todos, a la bien esculpida figura que luce ahora.


La Cuerpa, como es conocida Lewin, está casada hace 5 años con Jimmy, y es amante del básquetbol e hincha de los Miami Heat, y aunque no lo crean, su comida favorita es la pizza. Además de su cuenta de YouTube, ella también administra y responde personalmente sus cuentas de Facebook e Instagram en la que es una de las más seguidas.

Y para los seguidores de Michelle Lewin, ella ha anunciado su retorno a nuestro país del 28 al 31 de enero del 2016 para dar una serie de charlas gracias a una conocida marca de complementos nutricionales, así que vayan preparándose.


TAMBIÉNPUEDESLEERSOBREYOUTUBE

YouTube: está quizá sea la obra de arte más pequeña del mundo

Este es uno de los spots más emotivos del año 2015




Más en YouTube

Funcionarios del Minsa implicados en 'Vacunagate' serán despedidos

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada