YouTube: mexicano tiene un 'especial' mensaje para los residentes de Miami

	YouTube: este mexicano tiene un ‘mensaje’ para los residentes de Miami y La Florida. (foto: captura)

YouTube: este mexicano tiene un ‘mensaje’ para los residentes de Miami y La Florida. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Un hombre al parecer de origen mexicano, fue captado por una cámara de un compañero, este último subió el video a YouTube y se convirtió en viral. El único ‘problema’ es que el protagonista estaba en estado de ebriedad. Sigue leyendo.

Él comenzó su discurso con diciendo algo como: ‘para todos los agricultores en Miami, La Florida les doy un saludo’. Nuevamente vuelve a repetir esta frase bajo los efectos del alcohol. Él no se da cuenta que su video será colgado a YouTube y se convertiría en viral.

El hombre que tenía la cámara le pregunta si habla inglés, el protagonista le afirma que sí tiene conocimiento de este idioma. Sin embargo, en sus oraciones mezcla el español con el léxico americano. El clip de YouTube tiene casi 30 mil visitas y para finalizar dice: ‘good América’.

TODO SOBRE YOUTUBE

YouTube: es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como videoblogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, YouTube es la plataforma más utilizada en internet.

Últimos videos

Perú logra gran proeza: ¡primer lugar en Olimpiada de Matemática!

Papa Francisco recibe una camiseta de selección peruana

Flamengo empató con Avaí sin Guerrero y Trauco en Brasileirao

IGP: 5 sismos de regular intensidad se registraron en el Perú

André Carrillo la sigue rompiendo: armó jugada que terminó en gol del Watford

Ir a portada