Mexicana sube video de su boda a YouTube y recibe terrible humillación

YouTube nos muestra la durísima discriminación que sufrió la joven mexicana que fue muy criticado en todas las redes sociales. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.03.2016 / 18:14 PM

Un día como hoy, primero de marzo, se conmemora en todo el planeta el Día de la Cero Discriminación, fecha que nos debería hacer tomar conciencia sobre el respeto y la tolerancia, pero en México esto no pasó, ya que una mujer muy conocida en todo el país ‘tricolor’ sufrió un brutal acto de humillación con comentarios ofensivos en YouTube luego de que esta subiera una foto en donde aparece con su novio recién casados.

Esta señorita no es una persona cualquiera, sino que es una youtuber muy conocida en México. Su nombre es Mary y es perteneciente al canal de YouTubeAimep3, donde nos muestra tutoriales, decoraciones y muchas otras cosas que pueden ayudar a uno en casa.

El problema inició cuando esta llamativa youtuber mexicana subió un video a su cuenta de YouTube en donde aparece muy feliz celebrando su boda con su esposo, a lo que algunos usuarios decidieron tratar de humillar a a Mary con comentarios ofensivos relacionados con su peso.

Aparentemente, lo que no le gustó a los usuarios de YouTube que comentaron dicho video fue que Mary se case con su novio puesto que este era muy guapo para ella y la mujer “no estaba en su peso como para tener a alguien así en su vida”, acto totalmente discriminatorio.

Más allá de sentirse mal por lo sucedido, Mary les respondió de manera categórica, sacando ‘pica’ con otro video de YouTube en el que la podemos apreciar muy feliz y con un mensaje para todas las personas que deben para con estos actos discriminatorios.

Muy aparte de esto, Mary no solo recibió comentarios ofensivos o malintencionados sino que muchas personas se mostraron de acuerdo con la boda y no ocultaron su felicidad por la nueva etapa que pasará esta actriz de YouTube que no se amilanó ante la gente malvada.

Este video de YouTube fue subido el 25 de febrero del 2016 y actualmente ha llegado a tener más de 160 mil reproducciones en dicha página web mientras que en Facebook ya supera los 500 mil. Sin duda Mary da una lección en este Día de la Cero Discriminación en donde la conocida youtuber fue reconocida por su voluntad.

ESTE ES EL CANAL DE MARY

TAMBIÉNPUEDESVER EN YOUTUBE:

Tongo cantando Sorry de Justin Bieber sacude a YouTube

Leonardo DiCaprio ganando el Oscar 2016 es la sensación en YouTube

NO DEJES DE VER EN NUESTRASREDESSOCIALES

#FOTOS Norma tiene 90 años y ante la fatal noticia decidió exprimir al máximo la vida… hoy se siente más viva que nunca.

Posted by Tendencias Peru.com on martes, 1 de marzo de 2016


SÍGUENOS EN INSTAGRAM




Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Minsa sobre presunto cambio de bebes en Barranca: resultados de ADN estarán en 7 días

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

Ir a portada