Una de las batallas más nombradas en toda la historia de Pokémon es la que protagonizan dos Metapod enfrentándose entre sí, causando mucha gracia en todos los amantes de este anime que se hizo muy famoso en el planeta entero porque, particularmente, ninguno puede moverse y lo único que pueden hacer es endurecerse para resistir los ataques.
METAPOD VS METAPOD
Como podremos apreciar con este video de YouTube, en el capítulo 4 de la primera temporada de Pokémon, el Metapod de Ash Ketchum se enfrenta al Metapod de un chico samurai que andaba por el bosque tratando de hacerse cada vez más fuerte.
Tanto Ash como el muchacho samurai discuten y se enfrascan en una lucha que aparentó no tener fin puesto que al no poder moverse, ningún Metapod saldría victorioso aunque diversas teorías saltaron a la luz para tratar de resolver el misterio.
¿Cómo un Metapod podría ganarle a otro Metapod
Pues algunas de las teorías cuentan que “tiene que haber sol y Metapod podrá reflejar la luz y lanzarla a los ojos del otro Metapod”. Por otro lado, también se dice que Metapod puede saltar y atacar ya que tal y como se muestra en el anime, cuando Ash iba a ser atacado por un Beedrill su Pokémon saltó para defenderlo y evolucionar a Butterfree.