YouTube: Mejores amigos descubren que fueron cambiados al nacer

Descubren que vivían con las familias equivocadas. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.12.2015 / 10:31 AM

Después de 40 años de una férrea amistad, dos hombres canadienses buscaron una prueba de ADN para acabar con sus sospechas: algo dentro de ellos les decía que estaban en la familia equivocada. La historia de Lucas Monias y Norman Barkman ha causado asombro en YouTube.

Estos hombres fueron cambiados al nacer y nadie sabe exactamente cómo sucedió. La prueba concluyó que ellos fueron entregados a las familias equivocadas después de que sus madres dieran a luz el 19 de junio de 1975 en el mismo hospital.


NO DEJES DE LEER: YouTube: Panda bebé es la sensación de las redes sociales

Lucas y Norman crecieron como amigos íntimos en un mismo barrio de Manitoba, Canadá. Sus amigos, desde la adolescencia, siempre bromearon con que ellos debían intercambiar de familia, porque sus rasgos físicos así lo sugerían.


La prueba de ADN confirmó que la mujer que amamantó a Barkman no es su madre biológica, y que Monias es en realidad su hijo. Mientras que la verdadera madre biológica de Barkman, quien crió a Monias, ya ha fallecido.

TAMBIÉNLEE: YouTube: Pájaro llora por su amigo muerto y conmueve a usuarios


“El bienestar mental, físico y espiritual de los dos hombres ha visto profundamente afectada por la pérdida de su propia identidad”, informa la cadena CBC.

La historia de estos hombres ha causado gran polémica en Canadá, puesto que afirman que pudieron darse otros casos similares. La comunidad ha pedido una investigación profunda en las partidas asentadas en tal año.



Más en YouTube

Llega a Perú primer lote de 50 mil vacunas de Pfizer

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada