Mamá gorila causó ternura en redes al no parar de besar a su bebé recién nacido

	La escena compartida en la red social es muy emotiva. (YouTube: Smithsonian’s National Zoo)

La escena compartida en la red social es muy emotiva. (YouTube: Smithsonian’s National Zoo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.08.2018 / 23:26 PM

En YouTube circula un video que rápidamente se volvió viral por la carga emotiva que tiene ya que se aprecia cómo una mamá gorila llena de mucho amor a su bebé recién nacido en el Smithsonian’s National Zoo, en Washington (Estados Unidos).

De acuerdo a información del propio zoológico, la mamá gorila llamada Calaya (de 15 años) dio a luz a Moke (que significa “Junior” en el idioma lingala) fruto de su emparejamiento con un primate de nombre Baraka (de 26).

Al tener a su bebé en brazos, Calaya no dejó de darle besos. En todo momento se preocupó por brindarle calor corporal. Su manera de cuidarlo y llenarlo de amor hizo que la escena causara ternura en los presentes de aquel instante y en los miles de usuarios de YouTube.

Por primera vez en nueve años, el Smithsonian’s National Zoo fue recinto del nacimiento de un gorila que ayudará a conservar la especie que se encuentra en peligro de extinción.

Sus padres Calaya y Baraka se criaron en el verano de 2017 siguiendo una recomendación del Plan de Supervivencia de Especies (SSP) de la Asociación de Zoológicos y Acuarios.

El hermoso gesto de la mamá gorila con su bebé recién nacido ha dado la vuelta al mundo. Miles de usuarios no dejan de comentar al respecto. El video de aquel momento es viral en YouTube. Aquí te lo mostramos.



Sunat: recaudación tributaria en el Perú aumentó 7,5% en agosto

Keiko Fujimori: "La cuestión de confianza es una cortina de humo"

Martín Vizcarra: "Los cuatro proyectos de reforma tienen que aprobarse"

Real Madrid goleó 3-0 a la Roma por la Champions League

Cristiano Ronaldo es expulsado por agredir a un rival

Ir a portada