Said Gutseriev de 28 años y Khadija Uzhakhov de 20, fueron los protagonistas de una de las más grandes bodas que se hayan hecho en el 2016. Todo fue efectuado en su natal Rusia. Mira el increíble video de YouTube donde cuenta la historia. Sigue leyendo.

Su boda como se ve en el video de YouTube, fue noticia mundial gracias a que Said es hijo del magnate kazajo Mikhail Gutseriev. La fortuna del padre llegaría a los 6,200 millones de dólares, según la revista Forbes.

Con una fortuna así, el magnate no tuvo el menor problema en ‘tirar la casa’ por la ventana. Entonces le organizó a su hijo junto a la esposa una de las mejores fiestas de la historia y la más cara.

En esta boda fueron contratados para amenizar la fiesta cantantes de la talla de Jennifer Lopez, Enrique Iglesias y Sting. Nada mal para entretener a los invitados.

La novia de Said era de un origen un más humilde, odontóloga de profesión. Durante toda la fiesta no pudo ocultar la felicidad por su boda y su nueva vida. Un evento de casi 1 mil millones de dólares. Puedes ver todo lo relacionado en este de YouTube.

TAGS RELACIONADOS