El reconocido fotógrafo de vida salvaje, , realizó uno de sus mayores sueños: fotografiar a osos polares bajo el mar. Pero más allá de ser un objetivo cumplido, el resultado de esta experiencia fueron unas maravillosas imágenes que han sido compartidas en el canal de .

En agosto pasado, Amos Nachoum, se sumergió en las gélidas aguas del noreste de Canadá, y pudo compartir nado con una familia de osos polares, en el cual la madre le enseñaba a sus crías cómo nadar para que más tarde puedan pescar ellas solas. Como comenta en el breve reportaje publicado en , el fotógrafo también quiso mostrar el lado más sublime de los osos y demostrar cómo los humanos pueden interactuar con estos enormes animales.

“Cuando los seres humanos utilizan su inteligencia podemos interactuar con los animales en paz”, señaló Nachoum a . “Ningún animal salvaje quiere atacar a los seres humanos, a menos que se cruzan en su zona de confort.”, añadió. Y como vemos en el clip de YuTube, actuar así le funcionó para recoger tan maravillosas imágenes.

TAMBIÉN MIRA EN YOUTUBE