nos presenta un caso insólito: la historia de hoy es de esta mujer que después de tener a su primer hijo, no podía creer lo que sucedía. Resulta que pensó que le dieron al bebé equivocado. Ella es Rosamere Fernanda de Andrade, ciudadana brasileña. Te invitamos a ver la galería de fotos. Sigue leyendo.

Ella creyó que su hija había sido cambiada en el hospital, ya que era blanquísima. Su duda surgió porque, al igual que su marido, es de tez morena. Al ver a una niña blanca con pelo rubio se quedaron sorprendidos porque no era lo que tenían en mente.

Los médicos aseguraron que era su hija, pero después de salir nuevamente embarazada sus dudas fueron aclaradas. Ahí descubrió por qué su hija era blanca, es sorprendente.

Resulta que la niña era albina, esta es una anomalía genética que provoca deficiencias de pigmento. Aparte, la pequeña Ruth tenía mala visión, hipersensibilidad a la luz y corría riesgo de contraer cualquier infección. Sigue leyendo el enlace de YouTube.

En su primer ingreso al hospital para dar a luz, Rosamere se llevó a su hija, pero no estaba convencida que la niña fuera suya. Después, de quedar embarazada nuevamente tuvo un niño sin albinismo, lo que hacía que sus dudas fueran más fuertes.

Redes

Pero, cuando tuvo un tercer hijo, resulta que nace con la piel blanca, lo que hizo que en ese momento la madre se convenciera que su hija mayor sí era suya. En la actualidad Rosamere tiene seis hijos y tres de ellos son albinos.

Varios vecinos en su comunidad creen que estos niños por ser blancos están malditos, aparte que los intimidan por su tez y gafas. Además, que ellos tienen una piel más sensible al sol y corren mayores riesgos de padecer cáncer, si no se cuidan con protector solar y ropa que les cubra. Te dejamos el video de YouTube.

TAGS RELACIONADOS