Lo que para algunos puede parecer solo un juego de niños, la travesura de quien no tiene conciencia aún o la candidez de un pequeño que explora su entorno, para otros se trata de la más grande perversión y tiene como principal culpable a la sexy modelo Tillie Medland. . Te invitamos a ver la galería de imágenes que acompaña esta nota.

La modelo canadiense publicó el video en sus redes sociales sin imaginar que sería duramente criticada: se ve que un pequeño en sus brazos le toca uno de sus senos en reiteradas ocasiones, algo que a Tillie solo le generó sorpresa y sonrisas.

El pequeño en cuestión no es hijo de la modelo, sino sobrino del novio de esta. Las críticas en su contra la señalan como una “pervertida” y hasta algunos piden cárcel para ella y para los padres del menor.

Sin embargo, la modelo no ha quitado el video, incluso su novio también lo publicó en su cuenta personal de Instagram. El video en se ha viralizado y es noticia en varios rincones del mundo. ¿Qué opinas? ¿Perversión de la modelo o solo una muestra inocente de afecto del niño? Saca tus conclusiones después de ver el siguiente video de .

¿Quieres saber más notas de redes sociales?