¿Recuerdas cuántas veces te rompieron el corazón en tu adolescencia? Es algo que para muchos es difícil de superar, y que solo el tiempo y seguir adelante cura, pues son pasos obligados que damos en la vida. Pero superar que te rompan el corazón delante de millones de telespectadores debe ser casi imposible, como lo muestra este video de .

El video que se ha viralizado en estos últimos días nos presenta a una pareja de adolescentes en una galería de un estadio de fútbol. Ella está distante, mientras el muchacho trata de demostrar su amor hacia ella. Pero, como se ve en YouTube, ella ya no quería seguir más con esta situación. Las caras lo dicen todo.

Pero lo que la parejita no sabía, era que las cámaras de televisión que transmitían el encuentro en vivo, seguían cada instante de su difícil momento amoroso. Cuando la muchacha no dio su brazo, ni corazón a torcer, al parecer un ventrículo derecho del joven estalló en mil pedacitos y su cara lo evidenciaba. Inmediatamente el video se hizo popular en YouTube.

El video publicado hace menos de una semana, ya supera el 1,2 millones de reproducciones en YouTube y dando la vuelta al mundo. Pero es que a todos nos pasa.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS