Un video compartido en cuenta una inverosímil historia que tuvo lugar hace un tiempo en Monterrey, México. Y es que un asaltante se arrepintió de haberle robado el celular a una joven y a través de las redes sociales se disculpó y le pidió que sea su novia. Increíble, ¿verdad?

Según narra el canal de Badabun, el delincuente quiso pasar de ladrón a conquistador, y parece que esa estrategia le trajo buenos resultados, pues la prensa local asegura que la joven y el malhechor arrepentido mantienen una relación amorosa.

La víctima del robo, que se identifica como Debas Chávez en Facebook, dio a conocer a sus contactos las conversaciones que tuvo con su agresor y al inicio pensó que este era un atrevido e impertinente. Sin embargo, el tiempo pasó y al parecer la muchacha cambió de opinión y se dejó atrapar por las técnicas de seducción del ladronzuelo, quien se hace llamar Ckarlos Ozvaldo en la red social.

La prensa mexicana señala que la pareja ya no oculta su amor e incluso se da el lujo de compartir fotos de ambos en las redes sociales.

El video de que te mostraremos a continuación fue publicado el pasado 9 de junio y hasta la redacción de esta nota ya cuenta con más de 400.000 reproducciones.