Hannah Spooner es una joven de 19 años de Detroit, en Estados Unidos, que no hace mucho recibió una gran noticia: La cadena Little Caesar’s la premió con un año entero de pizza gratis por valor de US$500. Esta es la historia de más increíble.

Pero en lugar de relamerse con toda la pizza que iban a comer, tan pronto supo la noticia, ella se propuso ayudar a los más desfavorecidos de su comunidad.

Hannah contactó a varias organizaciones sin ánimo de lucro en el área. Finalmente, se instaló en Covenant House Michigan, una ONG que ayuda a jóvenes sin hogar.

Según Carolyn Millard, la directora de desarrollo del centro, se quedó muy sorprendida al recibir la llamada de Spooner y se alegró mucho cuando finalmente la joven decidió ayudar a la organización tras hacer una visita. Aunque sirven comidas a diario, todos estaban bien contentos de poder darse el gusto de comer una buena pizza.

Más sobre YouTube

es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, es la plataforma más utilizada en internet. ¿Qué te pareció?

usa un reproductor en línea en HTML5, el cual incorporó poco después de que la W3C lo presentara. En sus inicios, su reproductor funcionaba con Adobe Flash, pero esta herramienta fue desechada en 2016. Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML.

TAGS RELACIONADOS